Ya puedes consultar toda la programación del CINECLUB CHAPLIN para el primer trimestre de 2023
El Cineclub Chaplin de la capital conquense reanudará las sesiones de cada miércoles, el próximo 11 de enero de 2023, con la proyección de la película ‘Red Rocket’ dirigida por Sean Baker.
Con esta película se inicia el primer trimestre de 2023 en el que se ofrecerá en cada jornada tres sesiones, que comenzarán a las 17:00, 19:30 y 22:00 horas. Este horario se puede adaptar en función de las necesidades puntuales, en cuyo caso se informará puntualmente de los cambios.
Se ruega puntualidad, silencio durante la proyección y mantener los móviles apagados.
Toda la información relevante se puede encontrar en nuestra Web: www.cineclubchaplin.es
El sistema de comunicación establecido para los socios es mediante correo electrónico.
Para cualquier incidencia (perdida de carnet, cambios, bajas, etc.) se utilizará la siguiente dirección: cuencacineclub@gmail.com
Aquí o pinchando en la imagen os dejamos el acceso a la programación que el Cineclub Chaplin ha preparado para el primer trimestre de 2023
Desde el Cineclub Chaplin nos recuerdan que también habrá ejemplares de la programación en papel a la entrada de los multicines, al comienzo de cada sesión.
Fuente y más información en cineclubchaplin.es
