Recital de piano a cargo de Julio Mazzotti en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca
Viernes, 27 de septiembre de 2024 a las 19:00 horas
El pianista y compositor argentino, Julio Mazziotti nos ofrece el próximo 27 de septiembre en la Sala Transparente de la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca y en el marco de su Gira Internacional Mazziotti 2024 un recital de piano.
Presentará temas de su último lanzamiento »Panta Rei» y un repaso por una cuidada selección de composiciones de sus trabajos anteriores, tales como «El Desvelo de los ilustrados», «La Ignota Razón de una Esfera», «El Amo de las Hadas», etc.siempre manteniendo la idea de que su música está íntimamente ligada a un concepto filosófico acerca de la vida y la existencia humana.
También ofrecerá algunas de sus composiciones de la Banda Sonora Original de la película española »séneca y Lucano, la virtud del Imperio (2023) cuya creación, producción y grabación estuvo a su cargo. Toda la música de la película, al igual que sus doce discos anteriores, se encuentran disponibles en Spotify y en todas las plataformas de streaming.
Mazziotti desarrolla su canal oficial en YouTube con un contenido que al día de hoy cuenta con más de 600 videos, además continúa con sus dos proyectos paralelos de carácter social y sin fines de lucro: #MúsicaParaCambiarElMundo.

Sala Transparente de la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca

