La José en Quintanar del Rey: Música y feminismo para el Día Internacional de las Mujeres
Quintanar del Rey celebra el Día Internacional de las Mujeres con la actuación de ‘La José‘
El Ayuntamiento de Quintanar del Rey y el Centro de la Mujer organizan una jornada especial el viernes 7 de marzo de 2025 para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres en el Auditorio Municipal Pedro Chumillas. A partir de las 18:00 horas, el público podrá participar en un Photo Call por la Igualdad, donde habrá accesorios carnavaleros, bocadillos con mensajes feministas y una invitación a celebrar este día con fotos llenas de empoderamiento y diversión.
A las 19:00 horas se llevará a cabo la lectura del Manifiesto del 8 de Marzo, destacando la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres. Tras la lectura del manifiesto, el evento contará con la esperada actuación de ‘La Jose’, cantante y compositora reconocida por su compromiso con la interculturalidad y el feminismo. Finalista en el programa «La Voz 2024», su música transmite un poderoso mensaje de igualdad, unidad y empoderamiento de las mujeres.
Esta iniciativa está financiada con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar del Rey y el Centro de la Mujer.
¡No te lo pierdas! Celebraremos juntas este 8M con música y reivindicación

Entrada libre hasta completar aforo
Auditorio Municipal Pedro Chumillas de Quintanar del Rey

