La Ciudad de Cuenca atrae la atención de numerosos medios de comunicación nacional en el año dedicado a la gastronomía

Medios nacionales escritos, de radio y de televisión, incluso alguno internacional, se han hecho eco de esta designación de nuestra ciudad como Capital Española de la Gastronomía.

La designación de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía está suponiendo una amplia promoción a nivel nacional, pues numerosos medios se han hecho eco de este título y del potencial y las excelencias culinarias de la ciudad, mostrando de paso sus más emblemáticos rincones.

Medios nacionales generalistas como El País, El Mundo, ABC, El Español, Huffington Post o El Confidencial y especializados como National Geographic, Hola o Traveler, entre los escritos; varios programas de RNE como ‘Nómadas’ o ‘Degustando España’; o el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta en cuanto a televisión han publicado reportajes con Cuenca como protagonista, a los que se suma Turismo12ar, medio argentino.

Periodistas de todos estos medios han visitado nuestra ciudad y conocido de primera mano la amplia oferta turística, cultural, gastronómica, de ocio, etc., para luego hacerse eco de ella.

Una publicidad que contribuye de forma determinante a la promoción de Cuenca como destino turístico y a que cada vez más turistas nos visiten.

Le informamos de que este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies