Concierto de Highway Companions en Tinajas, dentro de la programación de ‘Actuamos en Patrimonio’
Sábado 3 de junio de 2023 a las 21:00 horas
«Actuamos en Patrimonio» continúa con su programación el próximo sábado 3 de junio en la Plaza de Tinajas con la actuación del Grupo conquense Highway Companions. Un concierto donde nos recordarán clásicos intemporales del Rock internacional y nos presentarán sus últimos temas propios.
Highway Companions es una banda creada en Cuenca en el mes de mayo de 2017, cuyo estilo se enmarca dentro del Rock Clásico y el Blues. Como influencias destacan artistas y grupos como Eric Clapton, John Mayall, Jimi Hendrix, Tom Petty, Bad Company, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival o BB King.
Desde su formación, la banda ha realizado cerca de 30 actuaciones por diversas localidades de Cuenca y provincia. El grupo lanzó en abril de 2022 su primer trabajo ‘It’s About Time’ compuesto por 5 temas de composición propia. Los componentes del grupo son Adrián Pérez a la guitarra, Dani Cardo en la batería, José Luis Palacios con su voz, Andrés Gabaldón al bajo y Juan Carlos Tabanera a la guitarra.
![](https://ociocuenca.es/wp-content/uploads/2023/05/High-p.png)
Entrada libre hasta completar aforo.
Puedes consultar toda la programación de «Actuamos en Patrimonio» pinchando en la imagen
![](https://ociocuenca.es/wp-content/uploads/2023/05/portada.png)