Uncategorized

Music & film: Tributo y Fantasía. Recital de guitarra y piano en el Teatro Auditorio de Cuenca

El próximo 18 de febrero a las 20:30 horas, el Teatro Auditorio de Cuenca ‘José Luis Perales‘, en su Sala Theo Alcántara, acogerá el concierto Music & Film: Tributo y Fantasía, una experiencia musical única que llega en exclusiva a Castilla-La Mancha con paradas en Ciudad Real, Cuenca y Albacete.

El espectáculo estará a cargo de tres virtuosos intérpretes de prestigio internacional: Mattia Dugheri (guitarra), Lapo Vannucci (guitarra) y Luca Torrigiani (piano). Su propuesta concilia la tradición clásica con la creatividad musical inspirada en el universo cinematográfico, en un programa que sorprenderá tanto a los amantes de la música de cine como a los apasionados por la interpretación académica.

Uno de los grandes atractivos de Music & Film: Tributo y Fantasía es la presentación de varios estrenos mundiales de compositores italianos, que reinterpretan grandes clásicos del cine en un diálogo constante con el canon y la tradición musical más reputada. Un evento de gran riqueza artística que promete emocionar y cautivar al público conquense.

Localidades ya a la venta en www.globalentradas.com

Fuente y más información en www.auditoriodecuenca.es

Teatro Auditorio de Cuenca. Paseo del Huécar s/n. Cuenca