Exposición ‘Siete días en la Vega del Cuervo’ de Carlos vindel en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca ‘Fermín Caballero’
La Biblioteca ‘Fermín Caballero’ celebra los 25 años del Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo
Ya puedes visitar en la Biblioteca Pública del Estado «Fermín Caballero» la exposición “Siete días en el Cuervo”, una destacada iniciativa dentro de las celebraciones por el 25º aniversario de la Declaración de Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo.
La muestra, que estará abierta al público desde el 9 de enero hasta el 8 de febrero de 2025, ofrece una mirada artística y naturalista sobre uno de los enclaves más emblemáticos de la provincia de Cuenca. A través de imágenes y materiales seleccionados por Carlos Vindel Benavides, los visitantes podrán sumergirse en la belleza y biodiversidad de este entorno único.
La exposición puede visitarse en la Sala Polivalente de la Biblioteca Pública «Fermín Caballero», ubicada en la Calle Glorieta González Palencia, en su horario habitual. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha y la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha.

Biblioteca Pública del Estado en Cuenca ‘Fermín Caballero


