El Hospital de Santiago de Cuenca ya luce los colores y emblemas de nuestra Semana Santa
Este jueves tuvo lugar la bendición e inauguración de la ornamentación de la fachada del Hospital de Santiago, que ya luce los escudos y colores de la Junta de Cofradías y de nuestras hermandades. Estrenada en 2024, la iniciativa pretende vestir toda la ciudad de Semana Santa, en sus días más importantes del año.
El acto contó con la asistencia del presidente de la Junta de Cofradías, el alcalde de Cuenca, la delegada de la Junta en Cuenca, la diputada de Cultura, el director del Hospital, el vicepresidente de la Junta de Cofradías, el Cartelista y el Pregonero y representantes de las hermandades y de la sociedad conquense.
Bendijo la ornamentación el secretario canciller del Obispado, Declan Huerta. Además, el Coro del Conservatorio, dirigido por Jesús Mercado, participó un año más poniendo la nota musical en esta cita nazarena que va camino de convertirse en tradición.
Fotografías: Ayuntamiento de Cuenca