Concierto de Paco Candela en el Teatro Romano de Segóbriga
Domingo 16 de julio de 2023 a las 22:00 horas
El mejor flamenco del país paseará este verano por el Teatro Romano de Segóbriga de la mano de Paco Candela. El sevillano actuará el 16 de julio de 2023 a las 22:00 horas, para deleitar a todo el público de la provincia de una voz hecha por y para el flamenco.
Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.
Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco.
Una de las mejores voces del país, después de 15 álbumes, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos cada año y situando sus discos entre los más vendidos.
Las entradas a 10 euros se pueden adquirirse en la web de Segóbriga: www.segobriga.org/actuamos-en-patrimonio
Puedes consultar toda la programación pinchando en la imagen
Apertura de puertas en El Parque Arqueológico de Segóbriga: Una hora y media antes de la actuación.
