‘Andersen, el patito feo’ Títeres Etcétera en el Teatro Auditorio de Cuenca
El próximo 22 de febrero a las 18:00 horas, el Teatro Auditorio de Cuenca acogerá a ‘Andersen, el patito feo‘, un espectáculo de títeres de la compañía Etcétera, que nos sumerge en la infancia del célebre escritor danés Hans Christian Andersen (1805-1875) y en la historia autobiográfica que lo convirtió en un clásico de la literatura infantil.
A través de la fábula del patito feo, el montaje aborda temas como el bullying, la generosidad, la autenticidad, la aceptación y el amor propio. Con una cuidada puesta en escena, títulos y narración se combinan con la música en directo interpretada por la orquesta Murtra Ensemble, creando una experiencia poética y emocionante para el público.
Dirigido por Enrique Lanz, el espectáculo cuenta con la dramaturgia de Yanisbel Victoria Martínez y Enrique Lanz y la música de Jordi Cornudella. Inspirado en los recortables de papel que Andersen utilizó para contar historias, el montaje rescata una faceta menos conocida del escritor y la transforma en un homenaje a la imaginación y la creatividad.

Localidades ya a la venta en www.globalentradas.com
Fuente y más información en www.auditoriodecuenca.es
Teatro Auditorio de Cuenca. Paseo del Huécar s/n. Cuenca


