Uncategorized

Vuelven los monólogos de La Ceca con Chemi Moreno, El Notario, Ismael Galán y Caoz en julio y agosto

La programación estival del restaurante La Ceca ofrece cuatro noches de humor con algunos de los cómicos más destacados del circuito nacional

Un verano más, el Restaurante La Ceca se convierte en el epicentro del humor en la provincia con la vuelta de su ciclo de monólogos en vivo, una de las citas más esperadas por el público fiel a la risa y la buena gastronomía. Durante los meses de julio y agosto, cuatro destacados cómicos del circuito nacional ofrecerán actuaciones únicas en un ambiente cercano y distendido.

El ciclo se inaugura el sábado 5 de julio a las 22:30 h con Chemi Moreno, actor, guionista y monologuista cacereño, conocido por su estilo agudo, irónico y provocador. Su espectáculo Yo, ya… ha recorrido múltiples salas del país, y su faceta como intérprete incluye apariciones en series como Estoy Vivo o Centro Médico. Su humor es tan ingenioso como imprevisible.

El 19 de julio tomará el relevo Diego “El Notario”, cómico murciano que ha ganado notoriedad por su frescura y espontaneidad. Con un estilo directo y cercano, este humorista logra una conexión instantánea con el público a través de anécdotas cotidianas cargadas de chispa y autenticidad.

Ya en agosto, el día 1, sube al escenario Ismael Galán, monologuista murciano que ha pasado por Paramount Comedy y otros circuitos profesionales. Su humor se construye desde la observación, combinando inteligencia, ternura y una fina ironía que lo distingue del resto. La música y la improvisación también tienen cabida en sus espectáculos.

Cierra el cartel el 15 de agosto Caoz (Carlos Ortiz), actor, cuentero y humorista colombiano con más de 12 años de trayectoria. Formado en Artes Escénicas por la Universidad del Valle (Colombia), Caoz ofrece un humor visual, expresivo y enérgico que ha recorrido escenarios en Colombia, México, Cuba y España. Actualmente es habitual en clubes de comedia como Alicante Comedy Club o Murcia Comedy Club.

La entrada a cada espectáculo tiene un coste de 10 € con consumición incluida, y puede adquirirse presencialmente en La Ceca o reservando mediante llamada al 969 18 15 60 o WhatsApp al 649 830 566. El público podrá optar por asistir solo al espectáculo o disfrutar previamente de una cena deliciosa en el restaurante, convirtiendo la noche en un plan perfecto de verano: buena comida, buen ambiente y humor de calidad.

El aforo es muy limitado, por lo que se recomienda reservar con antelación. No dejes que te lo cuenten: ven a vivirlo.


Restaurante La Ceca