Conciertos

Muerdo y Cientocero (tributo a Supersubmarina) llegan a Sala Directo Cuenca en octubre

La Sala Directo Cuenca recibe en octubre dos citas musicales: el cantautor Muerdo, el 3 de octubre, y Cientocero, tributo a Supersubmarina, el 9 de octubre

Muerdo
Cartel del concierto de Muerdo en Sala Directo Cuenca

Muerdo, alias del cantautor murciano Paskual Kantero, actúa en Sala Directo Cuenca el sábado 3 de octubre a las 22:30 horas, dentro de la gira «Volver a donde nacen las canciones», un repaso íntimo a los grandes éxitos de su carrera en formato reducido, acompañado de un único músico multinstrumentista. Muerdo, a medio camino entre la canción de autor y el sonido mestizo, ha compartido escenario y colaboraciones con artistas como Rozalén, El Kanka o Amparo Sánchez, y publicó en 2024 su último disco, «Sinvergüenza».

Entradas: venta online.

Cientocero, tributo a Supersubmarina
Cartel de Cientocero, tributo a Supersubmarina, en Sala Directo Cuenca

Cientocero lleva a Sala Directo Cuenca su tributo a Supersubmarina el viernes 9 de octubre, con apertura de puertas a las 21:15 horas y comienzo del concierto a las 22:00 horas. La entrada tiene un precio de 15 € más el 10% de IVA, y el acceso de menores de 16 años requiere ir acompañados de tutor legal (de 16 a 18 años, con autorización escrita).

Entradas: venta online.

Sala Directo Cuenca: calle Poeta Diego Jesús Jiménez, 5, Cuenca.