El martes 7 de marzo regresa el cine a #VersiónUCLM en los Multicines Odeón Cuenca con la proyección de la película ‘Rumba Terapia’ una película dirigida por Franck Dubosc. Una coproducción Franco-Belga que cuenta la historia de un padre que hará todo lo posible para conectarse con su hija.
https://youtu.be/pMHF3Y3G-XE
La Universidad de Castilla la Mancha en su programa # Versión UCLM, ofrece la oportunidad de ver películas actuales, comerciales e independientes en Versión Original Subtitulada. #VersionUCLM se caracteriza por ser una actividad abierta a todo el público, no solo a la sociedad universitaria.
La iniciativa se puede disfrutar por 3´5 euros la entrada.
Más información del Pasaporte Cultural: blog.uclm.es/cic/pasaportecultural
Más información #VersiónUCLM: blog.uclm.es/cic/versionuclm/
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Funcional
Siempre activo
Descripción
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.