El próximo sábado 6 de abril llega a Villaconejos de Trabaque ‘7000 pasos X CLM’
Desde la Delegación Provincial de Sanidad de Cuenca y la Gerencia de Atención Integrada del SESCAM de Cuenca, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaconejos de Trabaque, nos invitan a participar en la Marcha 7000PasosX CLM, promovida por la Consejería de Sanidad de la JCCM dentro de la iniciativa “CLM con + Vida”, en el ámbito de los planes y programas de promoción de estilos de vida saludable.
La edición de la Marcha 7000PasosX Villaconejos de Trabaque tendrá lugar el sábado 6 de abril, a las 11:00 horas, con salida en la Plaza del Ayuntamiento de dicho municipio. Consistirá en una ruta a pie en la que el objetivo es completar al menos 7000 pasos.
Esta actividad tiene como objetivo aumentar la prevención primaria, basada en las actividades de promoción y educación para la salud en todas las etapas y en todos los entornos de la vida, concienciar en evitar el sedentarismo y fomentar buenos hábitos saludables en la población.
La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, con la colaboración del SESCAM y La Asociación Cultural “CuenCANP”, invita a participar en la Marcha 7000PasosX CLM, promovida por la Consejería de Sanidad de la JCCM dentro de la iniciativa “CLM con + Vida”, en el ámbito de los planes y programas de promoción de estilos de vida saludable.
Para realizar la inscripción hay que rellenar el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/JDv74y81JLvnSwwA9
Las inscripciones han de realizarse cumplimentando el formulario (ya activo) creado al efecto, y al que se podrá acceder a través del código QR y del enlace que se encuentran en la parte inferior del cartel de la marcha que se adjunta a este email.
Se obsequiará a las personas participantes con una mochila con material deportivo, hasta finalizar existencias.