Agotadas las entradas para el concierto de Judith Mateo en el Teatro Romano de Segóbriga
Domingo 5 de agosto de 2023 a las 22:00 horas
Agotadas las entradas para el concierto que Judith Mateo ofrecerá en el Teatro Romano de Segóbriga el próximo domingo 5 de agosto. Con más de un millón de escuchas en spotify, Judith Mateo se consolida cómo la única mujer violinista rockera en nuestro país y en Septiembre de 2020 editó su séptimo álbum ‘El Alma de un violín’, siendo este un recopilatorio de los grandes éxitos de toda su carrera pero con seis temas inéditos.
Considerada por los medios especializados como la mejor instrumentista femenina, ha sido capaz de mezclar raíces muy variadas con el tecnicismo del clásico y un espíritu indomable encima de un escenario.
Con más de un millón de escuchas en spotify, JUDITH MATEO se consolida como la única mujer violinista rockera en nuestro país y en Septiembre de 2020 editó su séptimo álbum «El Alma de un violín», siendo este un recopilatorio de los grandes éxitos de toda su carrera pero con seis temas inéditos.
En 2018 nos volvió a sorprender porque hizo un doble estreno, por un lado cómo escritora de la mano de Planeta con su primer libro «101 canciones con las que te ligarías a cualquiera» y «Radiestesia», su sexto álbum de estudio con su disquera habitual Warner Music Spain.
Judith Mateo es la autentica Rockstar del violín como deja claro Radiestesia, un álbum que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y dónde el violín cobra una nueva dimensión musical.
Con «Rock is my life» estuvo de gira por Japón, México y gran parte de la geografía española y con «Radiestesia» no fue a menos ya que en Noviembre de 2018 comenzó su gira por latinoamérica, dónde firmó libros y discos en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.
No en vano, sus más de cuatrocientos conciertos a lo largo de la geografia española y en el extranjero lo avalan. Además cuenta con seis trabajos discográficos TIR NAN OG (Universal Music Spain, 2003, reeditado Warner 2015), MIENTRAS EL CIELO NO SE CAIGA ( Balinaboola SL 2007, reeditado Warner 2015), ASHES (Warner Music, 2011), CELEBRATION DAYS (Warner Music, 2014), ROCK IS MY LIFE (Warner Music 2016), RADIESTESIA (Warner Music 2018) y EL ALMA DE UN VIOLÍN (Warner Music 2020).
La proyección internacional de JUDITH MATEO, comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y desde su primera gira ha ido conquistado al público de los principales escenarios y festivales españoles y extranjeros cómo: Festival de Mondo Celta de Ortigueira, Viñarock, Egipto, Festival Folk de Plasencia, Plaza del Pesebre de Belén en Palestina, Festival Folk de Getxo, Leyendas del Rock, Festival Internacional de Música de Aínsa, Italia, Parlamento Europea en Bélgica, Festival de Jazz de San Javier, Instituto Cervantes de Marruecos, Japón, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay …
Fuente y más información en www.judithmateo.com
El programa ‘Actuamos en Patrimonio’ puesto en marcha por la Diputación de Cuenca y que en este 2023 tiene el objetivo de unir la cultura y el patrimonio a través de actuaciones en lugares emblemáticos del medio rural conquense cuenta con una programación que recoge un total de 57 actuaciones en 44 municipios con un presupuesto total de medio millón de euros.
Puedes consultar toda la programación de «Actuamos en Patrimonio» pinchando en la imagen
Teatro Romano de Segóbriga
