
Manolo Millares, rebelde – Fundación Antonio Pérez
La Fundación Antonio Pérez de Cuenca presenta 'Manolo Millares, rebelde', comisariada por Alfonso de la Torre, por el centenario del nacimiento del artista.

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca presenta 'Manolo Millares, rebelde', comisariada por Alfonso de la Torre, por el centenario del nacimiento del artista.

El Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca inaugura el 8 de octubre a las 19:00 h la exposición de Pere Sousa, con performance. Abierta hasta el 10 de enero de 2027.

Día Internacional de las Mujeres Rurales en San Clemente: radio, taller de autocuidado, charla «Mujer en calma» y Marcha contra el Cáncer, del 9 al 24 de octubre.

La Casa Museo Zavala de Cuenca abre el 9 de octubre «Endiablada», con imágenes de Cristina García Rodero, Castro Prieto o Cristóbal Hara. Hasta el 8 de noviembre.

Exposición antológica de Gerardo Rueda en la Catedral de Cuenca por su centenario, del 10 de octubre de 2026 al 10 de enero de 2027, con cartones inéditos de sus vitrales.

Raquel Portilla repasa treinta años de trayectoria en la retrospectiva «Un camino hacia el interior», del 15 al 31 de octubre en el Edificio Iberia. Inauguración el día 15 a las 19:00 h.

El Museo de Obra Gráfica de San Clemente (Fundación Antonio Pérez) acoge del 17 de octubre de 2026 al 17 de enero de 2027 una exposición de Javier Pagola.

Cineclub Chaplin: «Vivir la tierra», de Huo Meng, el miércoles 21 de octubre a las 17:00, 19:30 y 22:00 h en Multicines Odeón (Cuenca).

Ignatius Farray y Rosa Romero protagonizan el 21 de octubre a las 17:30 h el II encuentro de humor «Piel de plátano» en Bellas Artes de Cuenca. Entrada libre.