Cine infantil en Cuenca: sesiones en la biblioteca con ‘Policán’ y ‘Una película de Minecraft’
La Sala Begoña Marlasca acoge dos proyecciones para público familiar los días 30 y 31 de marzo
La Sala Begoña Marlasca de la Bibliotéca Pública del Estado en Cuenca acogerá los días 30 y 31 de marzo de 2026 dos sesiones de cine infantil dentro de la programación cultural de la biblioteca, con la proyección de las películas Policán y Una película de Minecraft.
El ciclo de cine infantil en la biblioteca ofrece una propuesta pensada para el público familiar, combinando animación, aventura y humor en dos sesiones dirigidas a todos los públicos.
Estas proyecciones se celebrarán en la Sala Begoña Marlasca, consolidándose como una opción cultural ideal para disfrutar en familia durante estos días.
Programación
Lunes, 30 de marzo de 2026
Hora: 12:00
Película: Policán
Director: Peter Hastings
Duración: 89 minutos

Sinopsis:
Policán es una divertida película de animación que mezcla acción y comedia. Narra la historia de un peculiar héroe mitad perro, mitad policía, que lucha contra el crimen mientras intenta encajar en su entorno. Una propuesta llena de ritmo, humor y valores como la amistad y el trabajo en equipo.
Martes, 31 de marzo de 2026
Hora: 12:00
Película: Una película de Minecraft
Director: Jared Hess
Duración: 101 minutos

Sinopsis:
Basada en el popular videojuego, Una película de Minecraft traslada al cine un universo lleno de aventuras y creatividad. La historia sigue a un grupo de personajes que deberán enfrentarse a distintos desafíos en un mundo construido a base de bloques, donde la imaginación y la colaboración serán clave para superar los obstáculos.

Sala Begoña Marlasca. Bibliotéca Pública del Estado en Cuenca

