Uncategorized

Toda la programación de otoño del Auditorio de Cuenca ya disponible en Ociocuenca.es

El Auditorio de Cuenca presenta su temporada de otoño 2025 con Barón Rojo, La Traviata, Nino Bravo, María Jiménez y el circo acrobático de China

El Teatro Auditorio de Cuenca José Luis Perales ha desvelado la programación de su temporada de otoño 2025, que combina grandes nombres de la música, el teatro y el humor con propuestas locales de alta calidad. Entre los espectáculos más esperados figuran el concierto de Barón Rojo, la ópera La Traviata de Verdi, los musicales “Nino Bravo: Libre”, “Quiero ser María Jiménez” y “Anastasia”, así como la cita con el Gran Circo Acrobático de China en Navidad.

El calendario, que se extenderá desde septiembre de 2025 hasta enero de 2026, incluye también a referentes del humor como Pantomima Full y Jorge Santini, montajes teatrales como “Pijama para Seis”, “El perfume del tiempo” o “Balada de un encuentro”, y espectáculos familiares como el musical de Coco “Recuérdame”, la original Caperucita. Lo que nunca se contó o los títeres de La bruja rechinadientes. Además, el ciclo Nuestros Martes dará protagonismo a intérpretes locales como el Ensemble Tercer Milenio, The Heart Swingers o el clarinetista conquense Carlos Viñas.

Entradas ya a la venta en www.globalentradas.com

Programación

2 diciembreRecital de Carlos Viñas (clarinete), María Reis (violín) y Samuel Tirado (piano).

4 diciembre – Teatro: La hoguera de las maravillas.

9 diciembre – Música: Fagot 360º con Javier Caruda Ortiz.

11 diciembre – Musical Nino Bravo: Libre.

13 diciembre – Teatro infantil: La bruja rechinadientes.

23 diciembre – Gran Circo Acrobático de China.

2 enero 2026 – Comedia en SI# con Álex Martínez.

3 enero 2026 – Tradicional concierto Viena en Cuenca, con Filarmonía.

La programación completa, con entradas ya disponibles a través de Globalentradas, convierte al Auditorio en el epicentro cultural de Cuenca para este otoño, ofreciendo una experiencia diversa que va de los clásicos universales a la creación contemporánea, siempre con el sello de calidad que caracteriza al espacio del Paseo del Huécar.