Provincia

La comedia teatral “¡Qué difícil es!” llega a Tarancón con una noche de humor, drama y emociones en el Auditorio Municipal

La compañía Los 90 Producen presenta una comedia incómoda que hará reír a carcajadas y reflexionar sobre la vida y el teatro

Cuando una comedia consigue llevar al espectador del humor al drama en cuestión de segundos y provocar un nudo en la garganta, estamos ante una comedia incómoda. Y eso es precisamente lo que propone la obra teatral “¡Qué difícil es!”, una función que hará reír a carcajadas al público al mismo tiempo que le pondrá los pelos de punta con su torbellino de emociones, sueños, confesiones, amistades y el absoluto caos de la vida misma.

La compañía Los 90 Producen llega este sábado al Auditorio Municipal de Tarancón con una comedia que gira en torno a cuatro actores encerrados en un camerino. Tras representar con éxito la obra que parece que va a consagrarlos, reciben la inesperada noticia de que el director ha decidido cancelarla. A partir de ese momento, se desata un intenso viaje emocional en el que afloran sus miedos, frustraciones, ilusiones y reflexiones sobre su profesión y sobre la vida.

Un camerino. Cuatro actores. Cuatro espejos. Un suceso inesperado. A partir de ahí, los protagonistas vivirán un torbellino de recuerdos y confesiones que desembocará en un divertido caos que invita al espectador a mirarse también a sí mismo. A través del humor y el sarcasmo, la obra nos recuerda que la vida puede ser difícil, pero también profundamente hermosa, y que todos, de una manera u otra, tenemos que representar el papel que nos toca.

“¡Qué difícil es!” es una comedia valiente, ácida y emocional, que demuestra que la mejor función de sus protagonistas no sucede sobre el escenario, sino dentro de un camerino.

Entradas ya a la venta en kinetike.com

Auditorio Municipal de Tarancón