Teatro: Las noches de mis vecinas por Sofía TT en el CCA Alfarería Pedro Mercedes
Cierre de la III Jornada de Mujeres Creadoras con la obra de Sofía TT, un viaje poético y rebelde por historias de vecinas memorables.
En el marco de la III Jornada de Mujeres Creadoras, el sábado 15 de noviembre la actriz Sofía TT presenta “Las noches de mis vecinas” en el CCA Pedro Mercedes. La obra invita al espectador a sumergirse en relatos de mujeres rebeldes y cotidianas: la Sisebuta, la Arsenia, la Cacharrera, la Bienvenida “Mamá Tupperwarrior” y la Rita la Tricoños.
A través de la mirada de una niña fascinada por estas historias, el público descubre secretos, memorias y anécdotas de la vida vecinal, mezclando humor, sensibilidad y crítica social. La propuesta ofrece un espacio de reflexión sobre el papel de las mujeres en la creación cultural y la memoria colectiva, destacando tanto la narración oral como la interpretación escénica.

La actividad es gratuita, destinada a público adulto, y forma parte de la programación cultural financiada por el Consorcio Ciudad de Cuenca.
Haz clic en la imagen para consultar la programación completa de noviembre 2025


