Mariví Esteban rinde homenaje a Sabina en Cuenca: concierto íntimo en Sala Rothus el 17 de mayo
Concierto-homenaje a Joaquín Sabina en Cuenca el 17 de mayo, con Mariví Esteban en Sala Rothus. Canción de autor y emoción en estado puro.
“Pongamos que hablo de Sabina” es mucho más que un recital: es un viaje emocional y poético a través del cancionero de uno de los grandes trovadores contemporáneos. El próximo sábado 17 de mayo, la cantautora Mariví Esteban presenta en la Sala Rothus de Cuenca un concierto íntimo que rinde tributo a la figura y obra de Joaquín Sabina, a partir de las 20:30 h.
Durante este evocador espectáculo, Esteban desgrana con sensibilidad y respeto una selección de las canciones más icónicas del maestro de Úbeda, entrelazadas con anécdotas personales y reflexiones literarias que dan cuenta del poder narrativo de sus letras. El resultado es una propuesta que transita entre la emoción, la nostalgia y la palabra hecha música, en un formato cercano, sincero y de gran belleza.
Sabina, con su voz rasgada y su verbo afilado, ha marcado la memoria sentimental de varias generaciones. Este concierto es un homenaje desde la admiración, que conecta con quienes han encontrado en sus versos una forma de entender la vida, el amor y el desencanto.
Una cita imprescindible con la canción de autor, la palabra honesta y la emoción desnuda.
Entradas: A la venta en ticketandroll.com

SALA ROTHUS, bajada San Miguel, Cuenca

