El Claustro de la Fundación Antonio Pérez acoge la presentación de “Cuenca, memoria recordada”, obra de Antonio Rodríguez Saiz
El 22 de mayo se presenta Cuenca, memoria recordada, libro de Antonio Rodríguez Saiz, a las 19:30 h en la Fundación Antonio Pérez. Entrada libre.
El próximo 22 de mayo a las 19:30 horas, el Claustro de la Fundación Antonio Pérez acoge la presentación del libro Cuenca, memoria recordada, una obra del escritor y cronista Antonio Rodríguez Saiz, que invita a redescubrir la ciudad a través de la evocación personal y colectiva.
Publicado con el respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca, este libro nos sumerge en una narrativa de vivencias y paisajes emocionales, donde el recuerdo se transforma en documento y la memoria individual se convierte en testimonio compartido.
El acto contará con la presentación a cargo de José Miguel Carretero Escribano, quien destacará el valor literario y sentimental de una obra que se sitúa entre el ensayo nostálgico y el relato autobiográfico.
La entrada es libre hasta completar aforo, y supone una excelente oportunidad para los amantes de Cuenca, su historia y sus rincones, de encontrarse con una mirada íntima y sabia sobre la ciudad.
Una cita para leer con el corazón y escuchar con los ojos bien abiertos.

Claustro de la Fundación Antonio Pérez C/ Ronda de Julián Romero, 20, Cuenca