Cine infantil para toda la familia en la Biblioteca Pública de Cuenca del 23 al 27 de junio
Películas infantiles gratis en la Biblioteca Pública de Cuenca los días 23, 25 y 27 de junio. Sesiones matinales en la Sala Begoña Marlasca.
La Biblioteca Pública del Estado en Cuenca “Fermín Caballero” se convierte este mes de junio en una acogedora sala de cine, ofreciendo una programación especialmente diseñada para el disfrute del público infantil y familiar. Durante los días 23, 25 y 27 de junio, la Sala Begoña Marlasca acogerá tres proyecciones matinales, con entrada libre hasta completar aforo.
Cada sesión comenzará a las 11:00 horas, y se recomienda acudir con antelación.
Programación:
- Lunes, 23 de junio – “El gato con botas”
El espadachín más carismático del reino vive una nueva aventura para salvar su última vida. Con humor y acción, esta entrega explora la valentía, la identidad y la amistad en un cuento vibrante y visualmente deslumbrante. - Miércoles, 25 de junio – “Robot salvaje”
Tras naufragar en una isla desierta, una robot llamada Roz debe aprender a convivir con la fauna salvaje para sobrevivir. Una historia de adaptación, respeto a la naturaleza y crecimiento emocional que cautivará a pequeños y grandes. - Viernes, 27 de junio – “Gru 4: mi villano favorito”
Gru, ahora reconvertido en agente secreto, regresa con nuevas peripecias familiares y enemigos tan hilarantes como inesperados. Una comedia animada que mezcla acción, ternura y muchos Minions para cerrar la semana con carcajadas.
Estas sesiones consolidan la biblioteca como un espacio cultural activo, donde la literatura, el cine y la música se encuentran al servicio de la comunidad y el desarrollo creativo de los más jóvenes.

Sala Begoña Marlasca de la Biblioteca Pública del Estado ‘Fermín Caballero’ en Cuenca