Uncategorized

‘Cazafantoches’ de Agustín Durán en la Carpa Municipal de Cañada Juncosa

Cañada Juncosa albergará, el próximo martes 16 de mayo, la actuación del cómico Agustín Durán con su monólogo «Cazafantoches». Una comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas.

En los últimos años Agustín Durán ha engordado unos 15 kilos, hay quien piensa que ha sido a base de comer panceta y no quitarle lo blanco al jamón… Pero no, lo que le hace bulto debajo de la camiseta es fruto de haber tragado mucho viendo comportamientos raros a su alrededor, bueno y también un poco lo del jamón…

Él no entiende que haya jóvenes que lleven chanclas y unos calcetines subidos a la altura de las rodillas creyéndose modernos, eso era algo que ya hacía su abuelo cuando iba a bañarse al pantano hace 50 años. ¿Era acaso su abuelo un visionario?

Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

Agustín Durán

Se describe como músico y profesor de piano, pero con alma de bufón y una vocación total y absoluta por hacer reír. Natural de Picón (Ciudad Real), a sus 34 se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus gags manchegos en Facebook, donde le siguen más de 230 mil personas y en Youtube con millones de visualizaciones.

Con la repercusión que han alcanzado sus vídeos en Internet ha llegado incluso a la gran pantalla y está recorriendo escenarios de todo el país impulsando el humor manchego. El humor lo lleva en la sangre y es que el cómico se ha establecido como uno de los humoristas de cabecera de CMM.

Pero además de monologuista, Durán es un apasionado de la música y trabaja como profesor de piano. De hecho sus espectáculos y gags se caracterizan por compaginar monólogos con canciones cargadas de humor y anécdotas cotidianas.

Página web official