Standars de Jazz en el Barrio de Buenavista con ‘The Teacher´s Band’
Miércoles 9 de agosto de 2023 a las 20.30 horas
La agrupación conquense THE TEACHER’S BAND nos ofrecerá el próximo miércoles 9 de agosto, en el Barrio de Buenavista, un concierto con su mejor sonido, standars de Jazz, rock y versiones.
El grupo nació en Cuenca en 1998, concretamente en la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) donde cinco estudiantes se reunían con cierta frecuencia a tocar distintos estilos musicales con el único ánimo de disfrutar de la música que les gusta.
Con el paso del tiempo, la formación ha ido sufriendo modificaciones hasta llegar al momento actual, en el que está integrada por José Mencías (saxos y voz), José Ángel de Lerma (teclado), Perico Shaman (bajo), José Luis Bermejo (guitarra) y Pedro Miguel Valero (batería). Desde 2013 ha participado consecutivamente en todas las ediciones de Estival Cuenca.
El concierto está incluido en la programación de «Cuenca Cultura a Cielo Abierto». Un programa de verano que ha elaborado el Ayuntamiento de Cuenca con más de 60 actuaciones de música de diferentes estilos, títeres, circo, magia, danza y teatro para los meses de julio, agosto y septiembre.
Concierto con entrada gratuita.
Consulta la programación de Cuenca Cultura a Cielo Abierto pinchando en la imagen
