Llega a Los Clásicos el grupo ‘Trofeo’ a presentar su nuevo disco
El próximo viernes 28 de marzo de 2025, llega a Cuenca para presentar sú último disco en directo »Trofeo». El concierto tendrá lugar en el Pub Los Clásicos (C. Severo Catalina, 5, 16001 Cuenca) a las 23:00 h.
TROFEO es un power trio centrado en mezclar los subgéneros del rock tomando como base el punk rock. Sus influencias son claras, la música underground de la década de los 80’s y 90’s sin olvidar la generación a la que pertenecen. Las letras de sus canciones están cargadas de existencialismo amargo, amor crudo, dolor y resiliencia, temas considerados tabú y poco tratados por su generación.
Actualmente cuentan con un EP llamado 5:00P.M. y el próximo viernes nos presentarán su último trabajo.

Sala Los Clásicos
Sala Los Clásicos es uno de los emplazamientos más importantes de la vida nocturna de la capital conquense. No es raro encontrar aquí conciertos y música en directo que generalmente anuncian en su Facebook. Está situado en el Casco Histórico de una de las zonas más bonita de Cuenca.
Un lugar donde puedes encontrar tu bebida favorita en la mejor compañía y muy a tener cuenta si buscas conocer nuevos artistas y la noche conquense.
Sala Los Clásicos. C. Severo Catalina, 5, Cuenca
