Zarzuela “Los Claveles” Auditorio Municipal de San Clemente.

Viernes 8 de noviembre a las 22:00 horas.

Llega a San Clemente de la mano de la Asociación Amigos de la Zarzuela la obra “Los Claveles” de J. Serrano. Una zarzuela para todos los públicos diseñado desde la base de nuestro gran patrimonio musical

El argumento se basa en una doble historia de amor. La principal es la de Rosa, joven y hermosa obrera de la fábrica de perfumes “Los claveles” de Madrid, absolutamente poseída de su belleza y de la fascinación que ejerce sobre los hombres, lo cual le permite jugar a su antojo con el corazón de sus enamorados.

Entre estos se encuentra Fernando, el apuesto cajero de la fábrica, quien no está dispuesto a que Rosa juegue también con sus sentimientos. Al enterarse por una compañera de la joven de que esta pretende burlarse de él y de su amor, al igual que hace con todos, Fernando toma la decisión de adoptar una actitud de aparente frialdad y desprecio hacia la muchacha, actitud que acaba por enardecerla. De este modo, lo que Rosa pretendía que fuese, como siempre, burla y juego, se convierte en martirio y desesperación ya que al verse despreciada por el galán, es cuando se da cuenta de que está locamente enamorada de él.

Sesiones el viernes 8 de noviembre a las 22:00 horas y el sábado 9 a las 20:00 horas.

Auditorio Municipal. Plaza Sta. Quiteria, San Clemente, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda