Zarandea en Casa Maty. Cuenca.

Viernes 11 de enero a las 20:00 horas.

Este Viernes 11 de Enero después de lo vivido el sábado pasado en el Vaya Vaya, nos vamos para Casa Maty en un formato muy diferente: concierto tranquilo al calor de la lumbre con los temas más cercanos y desnudos del repertorio de Zarandea. La entrada será gratuita (como siempre en nuestros conciertos) y al finalizar tú pones el precio. Os invitamos a pasar una tarde tranquila y emocionante al calor de la música y el fuego.
Qué corra la vozzzzzzzz…

Zarandea es un grupo de música de versiones variadas de música pop española, que incorpora también música tradicional castellana, de origen español y latinoamericana. Así entre el repertorio de Zarandea se pueden encontrar versiones acústicas de temas de Antonio Vega a Mercedes Sosa.

Esta es su historia: Cuenca, verano de 2014. Tras una cena con amigos se crea una sobremesa musical en la que Edu y Lara coinciden por primera vez. Esta reunión dio pie, de forma natural, a innumerables encuentros musicales motivados por el placer de tocar. De estas inquietudes nace este proyecto/ilusión. Tras un tiempo se incorporó Carlos Bueno con el bajo. Desde entonces y con el nombre de Zarandea han actuado en multitud de locales y plazas Cuenca y provincia.

 

Asociación El Cerro Casamaty. Pje. Arenotas, Cuenca.

Circo Coliseo en Las Pedroñeras.

Exposición “El Ártico se Rompe”. Fundación la Caixa . Cuenca.

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca.

Portada ociocuenca