Yo Confieso de Alfred Hitchcock. Cinema Aguirre. Cuenca.

El lunes 4 de noviembre a las 19:00 horas.

Presentado por Paco Mora se inicia un nuevo ciclo de proyecciones en Cinema Aguirre. Esta semana con “El Cine de Alfred Hitchcock” y la proyección de la película “Yo Confieso” un clásico del cine estadounidense de Hitchcock con Montgomery Clift y Anne Baxter como protagonistas.

Estados Unidos. 1953.        

Director: Alfred Hitchcock

Duración: 95´.

Reparto: Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden y Brian Aherne.

Sinopsis:

Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión.

La proyección se realiza como todos los lunes en el Centro Cultural Aguirre y está organizado por la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca y la Biblioteca Pública Municipal. La película es precedida de una presentación que la contextualizará e introducirá a los asistentes. Al término de la proyección se realizará un debate sobre la película que analiza sus aspectos más significativos y en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen…

Centro Cultural Aguirre. Calle Aguirre, 2, Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Museo Arte Abstracto Español de Cuenca

Escuela Oficial de idiomas de Cuenca

Auditorio de Cuenca

Escapadas Culturales a Madrid

Agenda