XXI Alvarada: VII Ruta de la Tapa Medieval. Cañete.

Del 14 al 16 de junio.

Arranca en Cañete una nueva edición de la Ruta de la Tapa Medieval, y ya van siete, que este año cuenta con 7 establecimientos participantes que ofrecerán 14 especialidades delicatesen. Para todos aquellos que completen la Ruta, este año también se obsequiará una botella de cerveza Inedit, diseñada por Ferrán Adrià, además de participar en un sorteo de un televisor de 40». Todo ello al precio más económico que pueda imaginarse. Animaos, amantes de la buena vida.

Los establecimientos participantes son siete: Proyecto Natura, Bar los Arcos, Tapería Mi Lola, Hostelería de Cañete, Restaurante La Muralla, Restaurante Tu casa el buen comer y el Bar El rincón de Cañete. Todos ellos ofrecen Tapa, caña/botellín o vino al precio de 2,50€ de 11:00 a 23:00 horas, excepto las horas principales de comidas y cenas en los restaurantes.

Aquí os dejamos los establecimientos participantes y sus tapas.

El día 16 de junio, se realizará una visita guiada teatralizada por la historia y los rincones de Cañete de la mano del cronista oficial de la villa, Miguel Romero, viajaremos por la historia de Cañete y recorreremos los lugares más bonitos de la villa, conoceremos a personajes pintorescos y escenarios únicos disfrutando de una visita inolvidable y un singular recorrido.

La visita será desde el Ayuntamiento en la Plaza Mayor a las 11:00 horas. El precio es de 5€ con derecho a una tapa a elegir entre los 7 establecimientos participantes.

Entradas a la venta en el Ayuntamiento (laborables) y en la oficina de turismo el 15 y el 16 de junio.

Cañete, Cuenca.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca