X- MEN Fénix Oscura. #VersiónUCLM. Cuenca.

El  martes 11 de Junio a las 21:15 horas.

Continuamos después de una semana con la Fiesta del Cine con una nueva temporada de # Versión UCLM y la proyección de la película “X- MEN Fénix Oscura”. Dirigida por Simon Kinberg y guion de Simon Kinberg (Historia: John Byrne, Chris Claremont, Dave Cockrum. Cómic: Jack Kirby, Stan Lee).

 Reparto:

Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Scott Shepherd, Ato Essandoh, Brian d’Arcy James, Summer Fontana, Hannah Emily Anderson.

Sinopsis:

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.                                                                                                                                             

La Universidad de Castilla la Mancha en su programa # Versión UCLM, ofrece la oportunidad de ver películas actuales, comerciales e independientes en Versión Original Subtituladas. #VersionUCLM se caracteriza por ser una actividad abierta a todo el público, no solo a la sociedad universitaria. La iniciativa se puede disfrutar por 3 euros los poseedores del Pasaporte Cultural, que se puede obtener a través del CIC, y 3,5 euros el resto del público.

Cines Odeón Multicines C/ Tarancón sn, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca