Vuelve la Ruta de la Tapa a Mota del Cuervo

Los días 22 y 23 de noviembre de 2019.

Un año más el público podrá disfrutar  en Mota del Cuervo del buen hacer gastronómica de la hostelería local con su nueva edición de “la Ruta de la Tapa”. Por supuesto, esta exitosa propuesta gastronómica comarcal incluye, además, los mejores caldos para acompañar las creaciones de siete establecimientos: Bar Avenida 73, Casa Alejandro, Chicote Cocktail Restaurant, El Mesón de Don Quijote, Bar el Pensionista, Cervecería “El Rincón” y La Tasca.

Esta ruta se extenderá desde el 8 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, suponiendo un evento gastronómico de demostrada calidad a lo largo de las diversas ediciones y que hace las delicias de todos los participantes. Así, en esta ocasión han volcado sus esfuerzos en conseguir un mes de noviembre marcado por la buena cocina y el placer. Todo ello maridado con caldos de Bodegas Mont Reaga, M. Pérez y Zagarrón, y con la colaboración de Viñolo, Bocado Gourmet y Distribuciones Hosteleras Cruz Gutiérrez, además del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Globalcaja y UNECAMAN.

La propuesta pretende seguir creciendo y romper las barreras locales para atraer a vecinos de toda la comarca. Es una apuesta importante por la calidad y el buen gusto de los mejores ingredientes seleccionados para conseguir este objetivo.

Premios para los participantes.

Tal y como sucediera en la edición de 2018, en esta Ruta quienes reciben los premios son los clientes participantes en ella.

Así, se entregarán tres premios entre quienes prueben un tapa o postre por establecimiento Un primer premio que estará dotado con 300 euros, un segundo premio de 150 euros para gastar en establecimientos hosteleros y un tercer premio que consistirá en una escapada de fin de semana para dos personas.

Fuente y más información en: www.motadelcuervo.es

Mota del Cuervo.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda