Visita Teatralizada al Casco Antiguo de Tarancón.

Domingo 21 de julio a las 21:00 horas.

Ante la buena acogida y demanda que tuvieron el año pasado las representaciones de: “La Noble y Pobre ciudad de Tarancón”, este verano, se retoma de nuevo el ciclo de visitas teatralizadas por el casco antiguo de Tarancón.

Organizadas por el Ayuntamiento de Tarancón, se ofrecerá los días 14 y 21 de Julio a las 21:00 horas con un aforo de 50 personas por representación. Este año las entradas tendrán un coste de 2 euros y serán con Fines Benéficos. La venta de entradas será el martes de cada semana de 19 a 21 horas de la tarde, en la Casa Parada, por lo que el martes día 9 de Julio ya se pondrán a la venta las de ese mismo domingo 14.

Los actores y actrices de la Sala Raquel Díaz son lo encargados de dar vida a todas las escenas que conforman estas visitas teatralizadas. Con un total de 4 escenas: en el patio del Ayuntamiento (recreación escenas que tiene que ver con los Duques de Riánsares), en la Casa de Piedra (Motín de la Patata) en el que este año se cumplen el centenario de los hechos, y en la Casa Parada ( los bombardeos de la Guerra Civil). La D.O Uclés facilitará catas comentadas durante las visitas.

Los miembros de la Sala Raquel encargados de teatralizar la visita lo conforman 4 adultos y 2 niñas que irán con vestuario y attrezzo de la época y nos contarán la Historia de Tarancón mientras se desplazan de un escenario a otro.

Entrada: 2 euros con Fines Benéficos.

Más información en: www.tarancon.es

Casco Antiguo de Tarancón.

22 Semana de Cine de Cuenca

Ciencia

Tarancón

Exposiciones

INICIO