VIII Certamen Nacional Urcela de pintura rápida 2019. Uclés.

Jueves 15 de agosto a partir de las 9:00 horas.

La Asociación Cultural Urcela de Uclés (Cuenca), ha convocado el VIII Certamen Nacional Urcela de pintura rápida 2019, con el objetivo de fomentar la creación artística y contribuir a la creación y promoción de la cultura y el Patrimonio Local.

El concurso se celebrará el 15 de agosto de 2019 entre las 9:00 y las 17:00 horas, previa inscripción gratuita por e-mail a la dirección concursopinturaucles@gmail.com, o el mismo día durante la mañana, en el lugar de la celebración del certamen.

La técnica y estilo serán libres, y la temática girará en torno al pueblo y el patrimonio cultural y natural de Uclés, sus paisajes, edificios, monumentos etc.

El certamen está dotado de cuatro premios, de 3.500, 2000, 1500, y 1000 euros, así como 13 accésits de 400 euros, todos ellos donados por los diferentes patrocinadores del evento.

La asociación también ha querido llegar a un público más joven convocando el III Certamen de pintura rápida infantil/juvenil que se celebrara en las mismas fechas que el Certamen Nacional.

Para más información podéis consultar aquí las bases completas.

Feria y Fiestas en Honor de San Julián 2019. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

XXXIII Feria de Artesanía de Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca