“Vertical” The Yellow Cream Tour. Sala Directo Cuenca.

Viernes 14 de febrero de 2020 a las 23:30 horas.

Vertical y su «Yellow Cream Tour» hacen una de sus últimas paradas en Cuenca, en la mítica Sala Directo de la capital, el próximo viernes 14 de febrero.

Allá por octubre de 2014 tres divorciados del rock, Rober (Ultraje), Miguel (Arde) y Josu (Shooter) unidos por el arte de la cerveza, el amor por el loop y el flow de las Jam se unen para formar Vertical. Bastan pocos ensayos para desechar la idea de formar un grupo tributo y deciden canalizar todo ese Groove en el power trio definitivo.

Un año después nos presentamos con un repertorio de más de 10 temas donde se plasman nuestros gustos e influencias musicales, rock alternativo, stoner rock y pshicodelic rock y que pudimos mostrar en nuestro concierto debut, en el festival Pitorrock 2015 de Quintanar de la Orden donde “Vertical sorprendió con su peculiar y particular sonido”- Música Quintanar.

Afrontamos de esta manera con una gran ilusión, emoción y confianza para mostrar nuestro trabajo allá donde el Rock sea una apuesta tan clara como la nuestra.

Entrada gratuita.

Sala Directo Cuenca. Poeta Diego Jesús Jiménez, 7, Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Carnaval Cuenca 2020

Picasso en el Museo de Arte Abstracto Español Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Visitas Nocturnas a la Catedral

Fundación Antonio Pérez

Agenda