#VersiónUCLM. Cuenca. “1917” de Sam Mendes.

Martes 21 de enero a las 21:15 horas.

La Universidad de Castilla La Mancha inicia el 2020 con una nueva temporada de # Versión UCLM  en Cuenca, el próximo martes 21 de enero con la proyección de la película “ 1917″ dirigida por Sam Mendes e interpretada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch y Colin Firth.

Sinopsis

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

La Universidad de Castilla la Mancha en su programa # Versión UCLM, ofrece la oportunidad de ver películas actuales, comerciales e independientes en Versión Original Subtituladas. #VersionUCLM se caracteriza por ser una actividad abierta a todo el público, no solo a la sociedad universitaria.

La iniciativa se puede disfrutar por 3 euros los poseedores del Pasaporte Cultural, que se puede obtener a través del CIC, y 3,5 euros el resto del público.

Más información del Pasaporte Cultural: blog.uclm.es/cic/pasaportecultural

Más información #VersiónUCLM: blog.uclm.es/cic/versionuclm/


Cines Odeón Multicines C/ Tarancón sn, Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Museo Arte Abstracto Español de Cuenca

Escuela Oficial de idiomas de Cuenca

Auditorio de Cuenca

Escapadas Culturales a Madrid

Agenda