“Tulipas” Teatro Auditorio de Cuenca.

Martes 12 de noviembre a las 20:30 horas.

Llega al Teatro Auditorio de Cuenca “Tulipas” una comedia irreverente de andar por casa dirigida por Jimena Cavalletti con la actuación de Laia Sales y Mar Marcos.

¿Qué pasa cuando dos histriónicas amigas presiden la reunión de vecinos de su finca? ¿Qué tienen que enseñarnos una artista snob y una maruja recién enviudada? Y lo que realmente importa, ¿habrá magdalenas para todos? Una reunión de vecinos fresca y divertida en la que dos alocadas vecinas darán el espectáculo. Donde el público será parte de esta peculiar comunidad, teniendo voz y voto incluso en el final de la obra.

A través del humor, con unos personajes excéntricos a la vez que cotidianos, desean entrar en la “casa” de todos los espectadores y mostrar virtudes y defectos del ser humano, todo ello acompañado de obras de arte y alta repostería.

Decopivolta es una compañía Vasco-Valenciana instalada en Valencia que nace en el año 2011. Mar Marcos y Laia Sales comienzan este viaje en Barcelona, formándose en la metodología de Jacques Lecoq. Partiendo siempre del juego, la improvisación, el cuerpo y una mirada clown como base de sus creaciones.

Cia. Decopivolta Teatre (Valencia)

Reparto: Laila Sales y Mar Marcos

Dirección: Jimena Cavalletti

Organiza: Asociación Amigos del Teatro

Localidades: 6,00 €  Venta sólo en Taquilla el mismo día

Organiza: Asociación Amigos del Teatro

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

Fuente y más información en: www.decopivolta.com

Teatro  Auditorio de Cuenca, Paseo del Huécar s/nº. Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Museo Arte Abstracto Español de Cuenca

Escuela Oficial de idiomas de Cuenca

Auditorio de Cuenca

Escapadas Culturales a Madrid

Agenda