Tinta de Verano 2019. Sala ACUA. Cuenca.

Del 28 de noviembre al 22 de diciembre de 2019.

La Sala de exposiciones ACUA, dependiente de la UCLM en Cuenca, alberga desde el pasado 28 de noviembre al 22 de diciembre la exposición “Tinta de Verano 2019”. Exposición de los mejores trabajos desarrollados por los alumnos del Máster en Grabado y Diseño Gráfico durante el curso 2018-19, así como los Trabajos Fin de Máster de los recién graduados. Esta exposición se crea con el objetivo de impulsar y apoyar la formación de nuestros alumnos, y además posibilitar una plataforma de difusión y promoción de sus obras, como inicio a su carrera artística.

La capacidad creativa del alumno, su esfuerzo constante, el perfeccionamiento de las técnicas aprendidas y el apoyo y guía de sus profesores, permiten un amplio abanico de obras personales, que reflejan distintas realidades y que cada espectador puede interpretar y disfrutar del momento de reciprocidad al contemplar cada una de las obras.

Monedas, medallas, billetes, identidad corporativa, diseño editorial, infografía, fotografía, ilustración, packaging y estampas realizadas con técnicas y procedimientos tan variados como la litografía, la xilografía o la calcografía. Las obras superan con mucho la calidad de meros ejercicios académicos y reflejan la visión que cada uno de estos jóvenes artistas tiene de la realidad en que vivimos.

Descarga su catálogo

Fuente: Centro de Iniciativas Culturales.

Horario:

Miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h.

Sábado y domingo, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Aula Cultural Universidad Abierta. ACUA. Calle Colmillo s/n. Cuenca

Portada Ociocuenca.

Museo Arte Abstracto Español de Cuenca

Escuela Oficial de idiomas de Cuenca

Auditorio de Cuenca

Escapadas Culturales a Madrid

Agenda