The Chickenbackers + Albert Ginés & sus Oceánicos. Pub Los Clásicos. Cuenca.

Viernes 18 de octubre a las 22:30 horas.

La música vuelve este viernes por la noche a Los Clásicos con la música en directo de “The Chickenbackers” acompañados por sus amigos Albert Ginés & sus Oceánicos.

Rodrigo de Luz (de los míticos Gatillos) y su banda nos van a volver locos a base de Beat&Roll. Esta banda madrileña liderada por el conquense Rod Chicken de Luz (guitarrista, bajista de largo recorrido, Gatillos, 2cv, El Hombre del Saco), con Nacho Chicken Charco: guitarra y voz, Fabio Chicken Salazar: batería y Javi Chicken Gamella: guitarra cuentan con un amplio repertorio de rock sesentero, con guiños mod y pop. Sus actuaciones con grandes canciones, propias y ajenas, se han sucedido casi sin descanso y su repertorio no ha hecho más que crecer con temas propios y versiones a su gusto (Chuck Berry, primeros Beatles, Little Richard, grupos de chicas de los 60s, Searchers, etc.).

Su debut el 4 de febrero de 2017 superó sus propias expectativas. Cualquier tópico y lugar común sería aplicable en este caso, sino fuera porque Chickenbackers se escapan a cualquier intento de definición, aunque no renuncien a su evidente inclinación «vintagera».

Ambientazo asegurado, que no te pongan falta.

Entrada libre.

Pub Vaya Vaya. Bajada San Miguel, 5, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda