The Blisters Tributo a los Beatles. Auditorio Municipal de San Clemente.

Sábado 18 de enero de 2020 a las 20:00 horas.

El próximo sábado 18 de enero tienes una cita en el Auditorio de San Clemente con “The Blisters” el mejor tributo a los Beatles. Un concierto en beneficio de la Asociación Jerome Lejeune, personas con síndrome de Dowm, organizado por el Ayuntamiento de San Clemente y de Seguros Generali Saiz y Aroca S.L.

La Asociación fue creada en 1995 en París por los colaboradores, amigos y familiares del profesor Lejeune, con la intención de continuar con la investigación médica sobre las enfermedades de la inteligencia y enfermedades genéticas. Además preserva el cuidado, dignidad y respeto de las personas afectadas por la trisomía 21 o por otras anomalías genéticas desde su concepción.

The Blisters es un grupo tributo a The Beatles afincado en Valencia que busca homenajear en cada concierto al que, entienden, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos. Más de 15 años sobre los escenarios les avalan. En todo este tiempo The Blisters han recorrido gran parte de la geografía española y parte del extranjero para ofrecer el eterno homenaje que The Beatles merecen.

El precio de las entradas es de cinco euros y se pueden adquirir en Papelería Librería el Tintero y en Imprenta Saiz.

Auditorio Municipal. Plaza Sta. Quiteria, San Clemente, Cuenca.

Museos para visitar desde casa

Teatro en Casa

eBiblio Castilla-La Mancha

#MequedoencasaFAP. Nueva propuesta de la Fundación Antonio Pérez.

Ayuntamiento de Cuenca

Portada Ociocuenca.

Agenda