Teatro Auditorio de Cuenca. Mago Yunke “Conjuro”.

Sábado 1 de febrero de 2020 a las 18:00 horas.

Llega la Teatro Auditorio de Cuenca la Magia de Yunke con su espectáculo «Conjuro». Sin lugar a dudas una opción que va a dejar en los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, con números de grandes y pequeñas ilusiones.

Durante una hora y veinte minutos Yunke, Premio Mundial de Magia 2018, nos presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números ofrecen gran fuerza y espectacularidad, así como tiernos juegos que hacen las delicias de todo tipo de públicos. El espectador experimenta un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión que genera el mago con una fuerza y un ritmo impresionantes.

Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España. El público forma parte de él en todo momento, lo vive de cerca y lo hace suyo.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Localidades: 15 €  Reducido*: 12 €

Duración estimada: 80 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

*Precio Reducido: Club Amigos / Parados / Carnet Joven y Fam. numerosa o monoparental

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

Fuente y más información en www.auditoriodecuenca.es y en yunke.es

Teatro  Auditorio de Cuenca, Paseo del Huécar s/nº. Cuenca.

Museos para visitar desde casa

Teatro en Casa

eBiblio Castilla-La Mancha

#MequedoencasaFAP. Nueva propuesta de la Fundación Antonio Pérez.

Ayuntamiento de Cuenca

Portada Ociocuenca.

Agenda