Tardes de tertulia con idiomas. Pub del Huecar, Cuenca.

Miércoles 29 de enero de 2020 a las 20:00 horas.

El próximo miércoles 29 de enero continúan las “Tardes de tertulia con idiomas” en el Pub Del Huecar. Unas jornadas organizadas por Bares de Cuenca y el Pub Del Huecar que cuentan con la colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de Cuenca “Sebastián de Covarrubias”, los alumnos que estén interesados y con la ayuda de asistentes de conversación. En esta ocasión el tema propuesto es “Celebraciones Populares en Cuenca: San Julián y otras festividades”.

El objetivo de las jornadas es potenciar y agilizar la conversación entre estudiantes y asistentes de conversación en un buen ambiente con música y actividades. Los temas propuestos para esta ocasión son “Vivir en Cuenca”, Agenda cultural, deportiva y de ocio en nuestra ciudad.

Si estás interesado en darle fluidez y mejorar tu conversación en diferentes idiomas, ven a “Tardes de tertulia con idiomas” en el Pub del Huecar. Encontrarás una oportunidad que no puedes perder en un ambiente inmejorable.

Fuente y más información en: www. baresdecuenca.com y www.eoicuenca.com

Y si lo tuyo son los idiomas informate de los próximos cursos de frances e italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Cuenca

Pub del Huécar, C/ Parque del Huécar, 1, Cuenca.

Portada Ociocuenca.

Museo Arte Abstracto Español de Cuenca

Escuela Oficial de idiomas de Cuenca

Auditorio de Cuenca

Escapadas Culturales a Madrid

Agenda