«Taller de Encuadernación» Labobratori. Talleres en LAMOSA, Cuenca.

Los días 15 y 16 de mayo.

Hacer tus propios cuadernos o encuadernar tus tesis, dibujos, etc… es más fácil de lo que imaginas. En el curso aprenderás a encuadernar con el método del cosido. El más cómodo, y resistente. En el taller, además de elaborar un libro de tapa blanda, uno de tapas duras y una caja, vas a familiarizarte con herramientas, materiales, técnicas de manipulado de papel que pueden ser muy útiles en otros momentos de la vida de un manitas como tú. En el curso siempre se pasa bien con la gente y se disfruta aprendiendo.

(El alumnado puede traer telas o papeles con los que le podría hacer las tapas duras. Valoraremos si son aptas o no para su uso.)

Robert Fuster

labobratori

Estudió BBAA en Cuenca y Pontevedra. Desde los 16 años he trabajado en una imprenta en los veranos. Al estar con el manipulado del papel, en Bellas Artes se interesó por el libro de artista. Al finalizar Bellas artes continuó en el sector de las artes gráficas como autónomo dando servicios de postimpresión: (Encuadernación, plastificados y estampados). A la vez ha desarrollado su propia marca de cuadernos, Labobratori.

Cuota: 45€.  38€ Alumnxs E.A. Cuenca. (Material Incluido)

Lugar: Espacio Lamosa. San Pedro 19. (Escuela de arte Cruz Novillo)

Plazas: Limitadas

Horario: de 17:00h a 21:00h

Fecha: 15 y 16 de Mayo de 2019

El alumnado no necesitará traer materiales ni herramientas, ahora bien, puede traer todo lo que le apetezca, ya sea su estuche, colores, papeles o telas que tenga ganas de usar o que piense que puede ayudar a personalizar sus trabajos.

Espacio Lamosa, Laboratorio Modulable Artístico (Escuela de Arte Cruz Novillo).  C/ San Pedro, 19, Cuenca

Portada ociocuenca

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca.

III Ciclo “Malos tiempos para la Lírica. Radiografía del panorama musical independiente”

IX Academia de Órgano Julián de la Orden 2019. Catedral de Cuenca