Taller de Baile Flamenco. Virginia García Vicente. Riá Pi Ta. Estival Cuenca19.

Domingo 30 de Junio a las 12:30 horas.

El próximo domingo vuelve el Baile Flamenco a Estival Cuenca 19 y más concretamente al Centro de Arte Riá Pi Ta de la capital conquense. Tenemos el lujo de asistir a una clase magistral de Baile Flamenco de la mano de Virginia García Vicente bailaora y coreógrafa conquense.

Virginia García Vicente, obtuvo el premio Madrid en danza 2005 por la labor de recuperación de la Escuela Bolera. Ha formado parte, en categoría de oyente, en compañías como: Antonio Najarro, Antonio Márquez, Rojas y Rodríguez, Miguel Fuente, Ballet del Florida Park,… En 2008 pasó a formar parte del Ballet Flamenco de Madrid con galas en España y Portugal, en 2009 en el Ballet de María Carrasco con actuaciones en España y en cartel en el Teatro Arenal.

Arte, Pasión, Disciplina, Forma de vida y mil adjetivos más son los que definen a este maravilloso mundo en el que Virginia se desenvuelve con una destreza magnífica demostrando el sentir del verdadero flamenco.

Riá pi ta centro de arte es un espacio artístico donde se puede disfrutar del mejor flamenco; cante, toque y baile en una danza de las emociones y la pasión. Los mejores artistas del panorama nacional confluyen en una ciudad única llena de encanto e inspiración. Se puede disfrutar de los palos flamencos interpretados magistralmente con un añadido de creatividad y elegancia.

Riá Pi Ta. Centro de Arte. Travesía Fermín Caballero nº 4, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda