Remember Queen en Motilla del Palancar.

Sábado 4 de mayo a las 20:30 horas.

Llega a Motilla del Palancar “Remember Queen” el espectáculo musical que triunfa en Europa. Un homenaje a la música de Queen que han presenciado más de 500.000 espectadores y en donde el italiano Piero Venery se pone en la piel de Freddie Mercury para interpretar los éxitos más conocidos de la banda británica.

Un homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Deacon consiguieron a lo largo del tiempo con su música,  utilizando también en nuestro espectáculo la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de  éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

Un espectáculo que se acompaña con todos los videos originales de Queen, con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

Fuente y más información en:http://www.rememberqueen.es/

EDIFICIO MULTIUSOS. Motilla del Palancar (Cuenca)

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca