Programación de Julio en Riá Pi Ta. Cuenca.

Mes de Julio.

Presentamos la programación de actividades y conciertos que organiza El Centro de Arte Riá Pi Ta para el mes de Julio en sus instalaciones en Cuenca.

Comienzan los Cursos de verano en Riá Pi Ta, en la semana del 8 al 12 de julio será Virginia García quien se encargará de dirigir el curso mientras que la siguiente semana, del 15 al 19 de julio, Marta Torres será quien lo imparta. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar plaza.

El viernes 19 de julio Marta Torres se muda de la clase al escenario para ofrecernos un Espectáculo de Baile Flamenco a las 22:30 horas y al día siguiente, sábado 20 de julio a las 23:00 horas tendremos “Bailes Latinos”  con un taller y a continuación baile social.

Terminaremos el mes y más concretamente la semana del 22 al 24 de julio con otro curso de verano impartido en esta ocasión por Felisa de la Cruz.

Ria pi ta, centro de arte, es un espacio artístico donde se puede disfrutar del mejor flamenco; cante, toque y baile en una danza de las emociones y la pasión. Los mejores artistas del panorama nacional confluyen en una ciudad única llena de encanto e inspiración. Se puede disfrutar de los palos flamencos interpretados magistralmente con un añadido de creatividad y elegancia. Ria pi ta es el nombre de uno de los múltiples toques de la castañuela y es que en este espacio la danza española y el folclore español se encuentran muy presentes. Por otro lado, es un centro de arte ya que se aboga por la multidisciplinar, así como la confluencia de las artes en el acto escénico.

Programación:

Ria Pi Ta. Centro de Arte. Travesía Fermín Caballero nº 4, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca