Programación Cultural de Mayo. Casa Maty. Cuenca.

Mayo

Presentamos la programación de conciertos que organizados por la Asociación Cultural Casa Maty se van a desarrollar para el mes de mayo en sus instalaciones.

Casa Maty comienza el mes a lo grande con Aitor Flamingo, Folk-Rock-Country del bueno, seguimos con la voz del cantautor Kike Tormenta y hacen una pausa para centrarse con un espectáculo familiar a cargo de La Chica Charcos & The Katiuskas Band.

El miércoles 15 inauguran la terraza con la gran cantaora Maüi y Paco Soto a la guitarra, 2 monstruos del flamenco difíciles de gobernar y el resto del mes, muy cargadito para regocijo del personal, Te Canela el 17 de mayo, sesión vermouth-música y teatro con Clawcousky el 19, el 24 tenemos a Chiky Lora, el 26 algo más internacional como es She´Koyokh, el 29 regresamos al flamenco-rumba de la mano de El Jose desde Granada y terminan el mes el 31 de mayo con el gran Chamakito Pistolas.

La asociación nace en junio de 2013 como un lugar dedicado al estudio, experimentación, conservación y difusión de una cultura permanente, respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Casa Maty es un espacio que engloba diversas particularidades culturales, gastronomía, agricultura ecológica, eco-campamento urbano y por su puesto el cultural. Desarrollándose un ambiente en donde la música, el teatro, las proyecciones audiovisuales y las jornadas culturales se combinan parra la creación y difusión de una biblioteca de conocimiento común compartido.

Programación.

Casa Maty. Pasaje Arenotas, s/n Cuenca

Portada ociocuenca

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca.

III Ciclo “Malos tiempos para la Lírica. Radiografía del panorama musical independiente”

IX Academia de Órgano Julián de la Orden 2019. Catedral de Cuenca