Programación Cultural de Junio. Casa Maty. Cuenca.

Presentamos la programación de conciertos y actividades que organizados por la Asociación Cultural Casa Maty se van a desarrollar para el mes de junio en sus instalaciones.

Casa Maty comienza el mes cargadito de buena música y talleres de creatividad, reciclaje y aprendizaje musical…tendremos bossanova, música de autor, jazz latino, flamenco, folk, blues y swing con Vaudí, Miguel López, Vigil, 23 Collective, Yo Soy Ratón – Llamada a la revolución infantil Lorenzo Azcona Sandra Carrasco Tavira Fernando Lamadrid Ángela Furquet Ombligo Billy Pagán y todo un conjunto de actividades familiares a lo largo del mes de junio.

La asociación nace en junio de 2013 como un lugar dedicado al estudio, experimentación, conservación y difusión de una cultura permanente, respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Casa Maty es un espacio que engloba diversas particularidades culturales, gastronomía, agricultura ecológica, eco-campamento urbano y por su puesto el cultural. Desarrollándose un ambiente en donde la música, el teatro, las proyecciones audiovisuales y las jornadas culturales se combinan parra la creación y difusión de una biblioteca de conocimiento común compartido.

Programación.


Viernes 21 de junio a las 20:00 horas. Lorenzo Azcona en Directo.

Domingo 23 de junio a las 19:30 horas. Sandra Carrasco, Flamenco.

Miércoles 26 de junio a las 20:30 horas.Fernando Lamadrid Trio Jazz.

Viernes 28 de junio a las 22:00 horas. Ángela Furquet & Dos

Fuente y más información en: Casa Maty.

Casa Maty. Pasaje Arenotas, s/n Cuenca

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca