Programación Cultural Segunda Quincena de Julio. Casa Maty. Cuenca.


Julio de 2019.

Presentamos la programación de conciertos que organiza la Asociación Cultural Casa Maty y que desarrollan para la segunda quincena deel mes de Julio en sus instalaciones.

Casa Maty comenzo el mes a lo grande en compañía de Estival Cuenca`19 y la actuación de Billy Pagán y su Banda en la sección Estival Country Rock el viernes 5, seguimos con el Trio Syvanlé y su Guinea Conakry Folk el domingo 7 y el 11 de junio tocará Alpargata y su Rumba Punk Illuminati.

Y aquí estamos en la segunda quincena de julio preparándonos para escuchar el miércoles 17 de julio a Marta Mansilla y su personal Jazz de Autor. Esperaremos un poquito más para ver el viernes 19 a Mundo Chillón -Power Dúo- y su Folk Punk y el sábado 20 tienen «La fiesta Domo» con cantidad de actividades. El domingo 21 ya más tranquilos la Canción de Autor de Luis Pastor y con unos días de descanso llegan al viernes 26 dos actuaciones, la primera a cargo del Jazz de Karla Silva y a continuación Jamones con Tacones fusionando el Nucleo.

Os seguiremos informando.

Asociación Cultural Casa Maty

Programación.

La asociación nace en junio de 2013 como un lugar dedicado al estudio, experimentación, conservación y difusión de una cultura permanente, respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Casa Maty es un espacio que engloba diversas particularidades culturales, gastronomía, agricultura ecológica, eco-campamento urbano y por su puesto el cultural. Desarrollándose un ambiente en donde la música, el teatro, las proyecciones audiovisuales y las jornadas culturales se combinan parra la creación y difusión de una biblioteca de conocimiento común compartido.

Fuente y más información en: Casa Maty.

Casa Maty. Pasaje Arenotas, s/n Cuenca

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca