POGÜEY ROMERO Y LOS MALASANGRE. Pub Vaya Vaya. Cuenca.

El sábado 10 de noviembre a las 22:30 horas.

POGÜEY ROMERO Y LOS MALASANGRE presentan, en el Pub Vaya Vaya de la capital, sus últimas canciones de rock´n roll. Banda valenciana formada por: Pogüey Romero (voz), Molongui (guitarra, coros), Javi q (guitarra), Vis (bajo), Sergio Subterráneo (batería). Los componentes de la banda son conocidos músicos de la escena valenciana y han tocada en grupos como Los Zzumbidos, Los Infraseres, Wau y los Arrrghs, Los Espantos, The Fingersmiths, Los Subterráneos…

Su música es una mezcla de rock’n’roll, punk rock y garaje, rabiosas y vibrantes canciones de auténtico rock’n’roll callejero llenas de ritmo y garra, crudas, directas y salvajes canciones de incendiario rock que te noquean con el vigoroso rugido de sus guitarras, las vibrantes armónicas y la intensidad de sus secciones rítmicas, inmediatos hits de enérgico punk rock y cavernoso garaje, cantados con voz desgarrada y listos para explotar en tu cerebro liberando un eléctrico chute de adrenalina que te hace retorcerte con pasión y desenfreno, adictivas píldoras de agresivas melodías y ácidas letras que nos cuentan historias de perdedores, vividores, amores imposibles y rock’n’roll, un primer trabajo en forma de single lleno de fuerza, honestidad y amor por los clásicos del rock que estamos seguros gustará a todos los adoradores del rock más urbano y el garaje más cavernícola.

Entre sus influencias pueden estar grupos como The Stooges, Link Wray, Dr. Feelgood, The Clash, Eddie And The Hot Rods, The Heartbreakers, Miracle Workers, The Masonics, The Pleasure Fuckers…

Las letras nos hablan de mala vida, ciudades aburridas, honestidad, chicas, noche, soledad…

Tienen publicado un single 7″ de vinilo que puedes escuchar en su bandcamp.

Entrada Gratuita.

Fuente y más información en: Club de los Sonidos Sumergidos

 

Pub Vaya Vaya. Bajada San Miguel, 5, Cuenca.

3ª Ruta del Pincho de Tortilla.

XIX Feria Regional de la Alimentación de CLM. Tarancón.

SEMANA DE CINE DE CUENCA